top of page

Vialidad complicada en el centro Calles cerradas por obras. Lunes inician clases


El pasado miércoles inició la rehabilitación de la primera cuadra de la calle Hernández y Hernández, lo que ha ocasionado complicaciones en la vialidad. Sumando que la primera calle de Rebolledo no ha sido concluida, el tráfico vehicular se ha complicado; principalmente para el acceso a la zona poniente y alta de la ciudad.


Al permanecer cerrada la primera cuadra de Melchor Ocampo, el centro adolece de tener tres calles cerradas. Esto ha ocasionado molestias a los ciudadanos, sobre todo a los conductores, pues mencionan que denota falta de planeación.


Con el inicio de la obra en Hernández y Hernández, entre Cinco de Mayo y Rebolledo, el Ayuntamiento publicó un cartel donde informaba que la calle de Enríquez pasaría a funcionar en doble sentido. Inicialmente en su primera cuadra, pero, de ser necesario, también lo haría la segunda, con el fin de subir y hacer doble sentido Justo Sierra.


Elementos de Tránsito manifestaron que se coordinan con los trabajadores de la obra, a fin de saber en qué momento se cierra la segunda de Rebolledo, y hacer estos ajustes en la circulación.


El Delegado de Tránsito, Fernando Aguilar Cruz, hace un llamado a la comprensión de la ciudadanía. Son “molestias” habituales de toda obra, ocasionando problemas de tráfico serios, pero temporales; dando pie a un beneficio, finalmente.


Invita a los padres de familia a programar sus rutas y sus tiempos, ya que el próximo lunes regresan a clases los diversos planteles de educación básica, y se verá complicada la vialidad.


Tome sus precauciones.



Comentarios


    bottom of page