top of page

Retiran techo a punto de caerse. Anulan riesgo de accidente


Personal de la Regiduría Quinta, cuyo titular es Edson Tejada Corona, junto con personal de Servicios Municipales, procedieron a retirar fragmentos de vigas podridas y pedazos de lámina que estaban a punto de caerse, en una casa abandonada que se encuentra en la calle de Lerdo, a unos metros del palacio municipal. Esto representaba un serio riesgo para los transeúntes.


El Regidor Tejada Corona, explicó que dicho procedimiento se realizó apegado al derecho, pues se visitó a la propietaria del inmueble, la señorita Jácome, quien amablemente dio la autorización, por escrito y a través de un video.


Precisó que, si bien es cierto no se pueden destinar recursos públicos a la propiedad privada, “sólo se eliminó el riesgo de accidente, quitando vigas y láminas que colgaban sobre la banqueta, pues el techo se estaba cayendo y nadie le daba atención”.


Explicó que, sin aplicar recursos municipales, su equipo de trabajo retiró hierba, láminas y vigas viejas; además, se le dará una pintada de blanco a los muros de la fachada, con el fin de mejorar la imagen del centro histórico.

Comentarios


    bottom of page