top of page

REPORTE CIUDADANO

  • hace 5 horas
  • 1 min de lectura

Hasta aquí a la redacción de Semanario ESPRESSO un lector nos compartió una imagen que no quería que pasara desapercibida para quienes llegan a la terminal de autobuses CAXA en Xalapa: “Servicios sanitarios de hombres está hecho un desastre sus condiciones e instalaciones reprobables”.


Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


    bottom of page