top of page

OTRA VEZ

  • hace 1 hora
  • 1 min de lectura

De nueva cuenta, poco a poco se alcanza a ver que el comercio informal sigue adueñándose de la vía pública nuevamente, sin ningún inconveniente y con total tranquilidad colocan sus puestos afuera del mercado Rebolledo, sin que haya control para mantener despejadas las calles para los transeúntes.


Comentarios


    bottom of page