top of page

¿NECESITA UNA PODA?

  • hace 2 horas
  • 1 min de lectura

Sobre Guillermo Prieto en el corazón del barrio de San Miguel, estas ramas de un árbol dentro de una institución educativa ya están sobre la banqueta, varias personas deben bajarse al arroyo vehicular para seguir transitando. ¿A quién corresponde la poda?, ¿Ayuntamiento o a la escuela? Tal vez con una faena de padres de familia un domingo, queda.


Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


    bottom of page