top of page

Joel Díaz Ruiz “El Cerillo” solicita apoyo para medicamentos


Se le ve cotidianamente en las afueras del Mercado Rebolledo, tiene un puesto semifijo en el que vende cerillos, (de ahí su apodo), gises para insectos, algunas pomadas y algunos otros pocos productos que vende para subsistir. El problema es que, Joel Díaz Ruiz “El Cerillo” padece epilepsia y no cuenta con seguridad social.

 

De vez en cuando organiza una rifa, hace alguna colecta o se acerca a uno que otro funcionario solicitando ayuda. Debe tomar un medicamento, el cual es de carácter controlado, es decir, solo se puede adquirir con receta médica. No falta quien le consigue la receta y le apoya para comprar su medicamento que no es nada barato.

 

Joel Díaz, ha sido también promotor del deporte. Ha patrocinado y entrenado a equipos de futbol infantiles y juveniles consiguiendo también, o gestionando, playeras o uniformes.


Lo poco que gana con la venta de sus productos le permite medio subsistir. Una temporada también su papá estuvo enfermo y Joel se las vio difícil para cuidarlo y sostenerlo, además de comprarle medicamentos

 

En días pasado realizó una rifa, sin embargo, su necesidad es permanente, por lo que, por este medio solicita del apoyo de la ciudadanía, y apela al buen corazón de la gente buena, que hay mucha, para afrontar sus gastos más apremiantes.

 

Si usted gusta apoyarle, compre sus productos. Búsquelo en medio de tantos ambulantes que ocupan la zona del mercado. “El Cerillo” es amable, honesto y con humildad solicita de nuestro apoyo. Hagamos la obra buena de este fin de año brindándole alguna cooperación en metal o en especie. Seguramente le servirá de mucho y lo agradecerá profundamente.

 

 

 

Comentarios


    bottom of page