top of page

EDITORIAL

Este 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer. Aunque debe ser permanente, no solo restringido a una conmemoración; es importante extender nuestro reconocimiento y admiración a todas las mujeres que, con su fuerza, determinación y amor, contribuyen a construir un mundo mejor. Su valentía y resiliencia son inspiradoras, y en este proceso hacia la igualdad, que debiera ser natural, cada una juega un papel fundamental. Esta edición la dedicamos a ellas.

 

Es importante expresar un profundo agradecimiento a cada una de las mujeres que dedican su tiempo y amor para hacer de nuestro hogar un lugar lleno de esperanza y oportunidades. A todas las mujeres que nos apoyan y colaboran, ¡Gracias!

 

En este Día Internacional de la Mujer, extendemos nuestro reconocimiento y admiración y celebramos no solo sus logros, sino también su coraje y determinación en la lucha constante por la igualdad de derechos y oportunidades.

 

La historia de cada mujer es una fuente de inspiración y un recordatorio del camino que aún queda por recorrer hacia una sociedad donde la equidad sea la norma, no la excepción. Hoy, nos unimos en solidaridad para honrar su fuerza, su sabiduría y su incansable esfuerzo por construir un futuro mejor para todos. A todas las mujeres, en cada rincón del planeta, les decimos: su valentía nos ilumina el camino.

 

Hoy honramos su fuerza y creatividad que, con gracia, sostienen sus hogares y contribuyen de manera incomparable al arte en todas sus formas. Y ahora también a la política. En este Día de la Mujer, aplaudimos a todas las mujeres que dan vida a sus sueños a través de la magia de sus manos. Su creatividad es la chispa que ilumina el mundo con colores y formas únicas.

 

Y a todas las damas hermosas, recordarles lo extraordinarias que son. Cada una de ustedes lleva consigo la chispa de la esperanza y la capacidad de lograr cualquier cosa que se propongan. Que este día sirva como un recordatorio especial de su valor, fuerza y potencial ilimitado. Siempre crean en ustedes mismas, persigan sus sueños y recuerden que están rodeadas de amor y apoyo.

 

Como caballeros, lo menos que podemos hacer es cuidarlas, respetarlas y admirarlas. Este EDITORIAL, por esta ocasión, no es de análisis, ni de críticas sobre derechos, igualdad, lucha histórica o empoderamiento. Solo de reconocimiento.

 

Desde Semanario ESPRESSO, les patentizamos, a todas las mujeres de nuestro entorno, nuestro respeto, admiración y reconocimiento… ¡Feliz Día de la Mujer!


ree

 

Entradas recientes

Ver todo

Comentarios


    bottom of page