top of page

Ciudadano repara por su cuenta tapas dañadas

Diversos reportes de calles en mal estado, registros con tapas dañadas, alcantarillas sin tapas, se han visto en redes sociales. En Semanario ESPRESSO se han publicado varios, pero hasta la fecha no han sido tomados en cuenta. En consecuencia, ahora los propios coatepecanos se han percatado que quienes deben cumplir con su trabajo no lo harán, por ello tomaron cartas en el asunto.

 

Un joven albañil coatepecano conocido como “Delkus” tuvo la iniciativa de arreglar, por su propia cuenta, dichos desperfectos, específicamente de la calle Melchor Ocampo; compartiendo su molestia como muchos ciudadanos.

 

Escribió en sus redes sociales: “Ya que sabemos que el municipio NO se hace RESPONSABLE”. Fabricó tres marcos y tres contramarcos para mejorar la calidad y resistencia de las tapas. Reconoció que esto es un grave peligro para todos los que caminan por ahí.

 

Un ejemplo de civismo y de principios, es lo que ofreció un ciudadano ejemplar. Su acción digna de reconocimiento es un claro mensaje de protesta y de queja, que manifestó de manera simbólica.

 

Delkus es maestro albañil, ofrece todo tipo de trabajos y deja su contacto por si alguien requiere servicios de albañilería. 2283593678

 


Comentarios


    bottom of page