top of page

Tránsito de Coatepec se dio a la tarea de pintar los pasos peatonales...

  • 8 dic 2021
  • 1 min de lectura


En días pasados, personal de la Delegación de Tránsito de Coatepec se dio a la tarea de pintar los pasos peatonales de las calles aledañas a la Glorieta María Enriqueta. Hay que recordar que esas calles son muy transitadas tanto como por peatones como por vehículos. La señalización es muy importante para una buena circulación.

Comentarios


    bottom of page