top of page

Sujeto deja basura en pleno centro

  • 8 sept 2022
  • 1 min de lectura

Una cámara de seguridad en la calle Morelos captó, y se publicó en Facebook, a un tipo que en un “diablito” llega con bolsas de basura y las deposita al pie de un poste afuera del salón “La Agrícola” un día cualquiera en el que no pasa el camión recolector. Con la misma desfachatez se retira. Para esto debería haber sanciones.

Comentarios


    bottom of page