top of page

Reporte ciudadano

  • 28 mar 2022
  • 1 min de lectura



Mandan esta foto a la redacción sobre este camión sobre la banqueta descargando mercancía en una plaza de Zaragoza, que cuenta con su propio estacionamiento. Como se aprecia, los transeúntes se ven obligados a bajarse al arroyo vehicular poniendo en riesgo su seguridad y las de los automovilistas.

Comentarios


    bottom of page