El verano comienza astronómicamente el 21 de junio en el hemisferio norte. Este evento, conocido como solsticio de verano, marca también el día más largo del año y la noche más corta. Inicia la segunda estación de año.
Esta fecha conmemorativa, que rinde homenaje a la figura paterna y su importante rol en la familia, se festeja en México y gran parte de Latinoamérica cada tercer domingo del mes de junio. Feliz Día del Padre…
Arturo Antonio.- El pasado viernes 31 de diciembre Luis Yoval Maldonado rindió protesta como presidente municipal por el municipio de Xico para el periodo 2022-2025.
La sesión solemne de Cabildo se realizó en lo que fue la Escuela de Bachilleres Oficial Xico (EBOX), mejor conocida como la “Casa Quemada”.
Durante su discurso, el nuevo presidente municipal, contador Luis Yoval Maldonado, aseguró que la transformación ha llegado a Xico y para ello se necesita el trabajo en equipo en donde tanto ciudadanos como autoridades trabajen con voluntad y con acuerdos.
“El principal objetivo de mi administración será trabajar con justicia, honestidad y transparencia, por el bien de los Xiqueños”. Indicó el edil.
Asímismo el alcalde municipal aprovechó el momento para invitar a los xiqueños a que juntos hagan historia y transformen al municipio para crecer, avanzar y no retroceder.
Por último, Luis Yoval recalcó: "Somos aliados del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y del gobernador Cuitláhuac García Jiménez, por lo que solo trabajando en equipo, se avanzará”.
“Es tiempo del cambio y darle un nuevo rumbo a nuestro querido Xico, trabajemos en equipo con unidad y justicia”, concluyó Yoval Maldonado.
Comentarios