top of page

Lista la calle Matías Rebolledo Pista de hielo la próxima semana



Ya está concluida la obra de “ampliación del parque”, que dejó cerrada al tráfico la calle Matías Rebolledo, frente al palacio municipal, generando gran polémica ciudadana toda vez que era una obra innecesaria, cuyos recursos se pudieron aplicar en otras necesidades. En dicho espacio, sin justificar que ese sea el motivo, se instalará la pista de hielo que permanecerá toda la temporada navideña.

 

Será el cuarto año consecutivo en que se instala la pista de hielo, pues hay que recordar que el último año de Enrique Fernández, se la impusieron al “sí o sí”, debiendo erogar la módica suma de, aproximadamente, tres millones de pesos que es lo que cuesta el juguetito, con cargo, desde luego, a la tesorería municipal.

 

Siempre se elucubró que era una imposición del ex secretario de gobierno, sin embargo, en su ausencia, este tema continúa sin que el alcalde pueda decir que no. Desde el interior del palacio se especula que quien ha venido a supervisar los trabajos de dicha calle y que por eso se da por hecho que ahí se instale la pista de hielo, es nada menos que la actual Directora del DIF Estatal, Rebeca Quintanar.



Como sea, es un negocio para “alguien”, de eso no hay duda. Lo malo es que les pega a las arcas municipales, con alrededor de cien mil pesos diarios, que, si los multiplicamos por los cuatro años que lleva, son doce millones que se han congelado, o ido a parar a la cuenta de ese “alguien” que ha usufructuado la festividad navideña.

 

Dicha pista que está por instalarse, además del domo gigantesco que la cubre, que tapará la fachada del palacio, durará aproximadamente un mes, pues contempla desde el 6 o 7 de diciembre, hasta pasadas las festividades del Día de Reyes.



Así que a preparase para ir a patinar y aprovechar esta inversión que hace el ayuntamiento de Coatepec en beneficio de los coatepecanos.

 

 

 

 

 

Comentarios


    bottom of page