top of page

Elevador del Palacio Municipal en servicio

  • 2 ago 2022
  • 1 min de lectura

Actualizado: 4 ago 2022



Reportan que el elevador del Palacio Municipal ya se encuentra en servicio, esto es de mucha ayuda para las personas con discapacidad o adultos mayores que tienen que ir al Ayuntamiento para realizar algún trámite. Recordemos que durante mucho tiempo este se encontraba sin utilizarse.



Comentarios


    bottom of page