top of page

Apartar lugares en vía pública es una falta.

  • 7 mar 2022
  • 1 min de lectura

Muy común que la gente aparte lugares apropiándose de la vía pública. Si requiere de realizar maniobras de carga y descarga, acuda a la Delegación de Tránsito, ahí le orientan y le apoyan con un elemento para evitar conflictos con otros automovilistas que se quejan de no poder estacionarse donde está permitido.


Comentarios


    bottom of page