top of page

Además de violentar el reglamento de Tránsito, también afecta a los peatones

  • 20 dic 2021
  • 1 min de lectura

Vecinos reportan que en la calle de Nicolás Bravo, es muy frecuente que se estacionen vehículos sobre la banqueta. Esto además de violentar el reglamento de Tránsito, también afecta a los peatones que tienen muchos problemas para circular sobre las banquetas en esa calle.


Comentarios


    bottom of page